5to Expo Acuario Querétaro 2019

El evento cultural acuaristico más importante de la historia en México!

Los esperamos este 27, 28 y 29 de septiembre de 2019 en la 5ta EXPO ACUARIO QUERÉTARO, MÉXICO. Ahí estará Ivan Mikolji, un explorador de ríos de renombre mundial, para conocerlos en persona. Le haremos un gran homenaje al Amazonas a través de ponencias magistrales, videos y fotografías y el montaje de acuarios de biotopo. Todos en el evento estamos comprometidos a llevarles un mensaje ecológico y acuaristico a Querétaro. Nos vemos ahí!

“Este es el evento cultural acuaristico más importante de la historia en México.” Así se refiere del evento Ivan Rodriguez Casas director del Grupo expo Acuario. “Lo interesante de nuestras expos es que traemos un mensaje ecológico de preservación de todas nuestras aguas continentales que incluyen ríos, lagos, cenotes, represas y embalses. En el acuarismo a estos ambientes naturales se les da el nombre de Biotopos. Con este evento México demuestra que es vanguardia del acuarismo a nivel mundial. México ha ganado varios premios internacionales de acuarismo ya que cuenta con un gran talento humano como lo es el Biólogo Víctor Ortiz. En el evento contaremos con la asistencia de Ivan Mikolji, un reconocido explorador de ríos el cual nos dará unas ponencias magistrales sobre su trabajo. Pueden ver más sobre él en www.mikolji.com.”

El Grupo Expo Acuario ha realizado desde el 2013 más de 10 expos exitosas en diversas ciudades de México y ha agrupado a un número de entusiastas, creando un grupo ecológico y de preservación, llevándolos a la organización de limpieza de ríos, platicar con la gente que visita los mismos, y la gran campaña de inversión de señaleticas de información para la preservación de los biotopos naturales mexicanos. Esperan un asistencia de más de 40.000 personas en la expo.